Mostrando entradas con la etiqueta Canciones para Paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canciones para Paula. Mostrar todas las entradas

28 de diciembre de 2012

Lectura recomendada: Buenos días, princesa


Recomiendo el libro Buenos días, princesa de Blue Jeans. Lo leí este verano, ya que estaba bastante de moda y había oído hablar muy bien de él.

Al principio lo cogí sin mucho entusiasmo, pensando que al no ser de misterio o algún tema parecido no me gustaría. Pero pasó todo lo contrario. Desde el principio me gustó muchísimo, ya que la historia es de amores, secretos, problemas y varias cosas que les ocurren a unos jóvenes que forman el grupo de los incomprendidos.

Me veía identificada en algunas ocasiones, está escrito muy bonito y es muy fácil de entender. Creo que es muy apropiado para los jóvenes y también para los que quieran recordar su juventud.

Además de eso, aunque por fuera parece un poco largo, es muy fácil de leer y tiene letra grande, que te hace leerlo con más facilidad.

Este mismo autor, también ha escrito la trilogía “Canciones para Paula”, su primera obra publicada, que se hizo famosa por las redes sociales.




Adriana Rodríguez Arakama-3ºB

21 de diciembre de 2012

El libro que yo recomendaría...Canciones para Paula


Canciones para Paula de Blue Jeans es un libro que recomiendo, sobre todo para lectores adolescentes. Cuenta la historia de una chica de 17 años que se enamora de un chico que ha conocido por internet. La novela es muy realista y además utiliza el vocabulario que usamos los jóvenes hoy en día, para que nos metamos aún más en la historia.

Este libro, aunque tiene casi 700 páginas, no se hace pesado de leer, porque una vez que lo empiezas, no puedes parar. La verdad es que es un libro muy interesante y lo recomiendo.


June Pereda-3ºB