Mostrando entradas con la etiqueta Pupila de águila. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pupila de águila. Mostrar todas las entradas

17 de diciembre de 2012

Lectura recomendada: Pupila de águila


Os recomiendo el libro Pupila de águila, cuyo escritor es Alfredo Gómez Cerdá, porque es uno de esos libros divertidos que no puedes dejar de leerlo de lo enganchado que estás. Eso sí, mi recomendación es para personas a partir de trece años.

El libro es muy fácil de leer: aunque parezca muy largo, se lee rápidamente. A los que os gusten los libros de aventuras y que te dejen con intriga, leedlo, porque está muy bien.




Mikel Mallabiabarrena-3ºB